Daw-Bolivia

Diseñador web en Bolivia perfil profesional

Home  >>  Diseñador web en Bolivia perfil profesional

Diseñador Web Boliviano

foto perfil freelance webTrabajo en exclusiva como diseñador web freelance, para otras empresas que no tienen cubierto este servicio.

Vivo en Santa Cruz de la Sierra, trabajando para clientes de diferentes áreas y comunidades, gracias a que la ubicación geográfica no presenta ningún inconveniente en el entorno web.

 Mi forma de abordar un nuevo proyecto es bien simple 🙂

Cada proyecto web es distinto, y así debe ser, ya que una de las necesidades que comparten todos es la importancia de diferenciarse. Es por esto que me gusta hablar con calma con mis clientes y entenderles, asesorarles en lo posible y adaptar mis servicios a sus necesidades, al margen de paquetes demasiado encorsetados que tienden a no funcionar en la mayoría de los casos. No obstante, dado que uno de mis objetivos ha sido adaptarme a grandes y pequeños presupuestos, también ofrezco soluciones económicas menos personalizadas.

Hablemos, es la mejor forma de recibir asesoramiento y de comenzar a establecer una relación de confianza con quien podría llevar a término la imagen digital de tu empresa o perfil profesional, un área clave para el éxito en los negocios.

Me Apoyo en base a estándares y herramientas informáticas de vanguardia.  

tecnologia web